Chip Tuning stage 1 – 2 – 3

 Stage 1 Reprogramación

La reprogramacion Stage 1 se compone de una reprogramación individual del sistema de gestión del motor del vehículo, por lo que el ajuste de los parámetros del motor (encendido, la inyección, …) se puede realizar en el banco de potencia para obtener mayor precision. Todos los valores de los parámetros del motor en esta etapa se mantienen dentro de las normas de seguridad prescritas por el fabricante. Esta etapa 1 es 100% fiable, podemos decir que con ella se consigue el placer de conducción sin más preocupaciones!

img_winols_onscreen adftuning

Stage 2 Reprogramación y la optimización de admisión y escape

La Reprogramación y la optimización de admisión y escape Stage 2 esta dedicada para aquellos que quieren un poco más que la Stage 1, tenemos una fase 2, que consiste en la optimización de un número de elementos de todo el motor para aumentar la eficiencia del motor. Principalmente se trata de admisión y escape. Una gran cantidad de sistemas de toma de aire son muy restrictivas debido a su estructura anti-resonante que está destinada a amortiguar el ruido de admisión del motor. Con el montaje de un filtro de aire deportivo o entrada de aire a medida, se permite más flujo de aire al motor y obtenemos una ganancia de potencia agradable. Como llegamos a las normas de seguridad del fabricante en la stage 2, a veces partes deben reforzarse, por ejemplo, embrague. En cada stage se indica qué partes son reemplazadas.

rpc-clutch_20 stage 2 adftuning.com impreza stistage 2 adftuning.com golf mk6 exaust downpipe

Stage 3 Reprogramación y modificación de nuevas piezas para el motor

En la etapa 3 vamos un paso más allá, vamos a reemplazar las partes internas o vitales del motor o el turbocompresor, esto puede ir desde el aumento de la cilindrada, la colocación de árboles de levas deportivos, para la instalación de un turbocompresor más grande. A veces hay algunos riesgos inherentes a la fiabilidad, pero no siempre. Los fabricantes suelen construir 1 bloque básico del motor y mediante el uso de un turbo y los inyectores más grandes pueden construir 2 versiones diferentes. No hace falta decir que en algunos casos puede aumentar su motor con piezas originales de la versión con mayor cilindrada, sin afectar a la fiabilidad ya que el fabricante ya se a anticipado.

 

Bild 016

Translate »