Servicios

Ofrecemos un servicio profesional de reprogramación de centralitas ECU  mediante la modificación personalizada de su software. Disponemos de una amplia base de datos con modificaciones comprobadas en nuestras instalaciones , si desea más información tenemos su modelo en la lista de vehículos.

Gracias a nuestro constante y actualizado desarrollo tenemos una red de trabajo expandida a nivel mundial los cuales se encargan de introducir nuestro trabajo en otros países, si usted desconoce si existe distribución de nuestra marca en su país bien porque necesita de nuestro servicio o esta interesado en crear una nueva franquicia puede consultarlo en el apartado distribuidores.

En estos tiempos por supuesto no podemos olvidarnos del interés por ahorrar , tanto por no gastar combustible de una forma innecesaria como por el propio interés de su bolsillo, tenemos importantes diferencias comprobadas en cada vehículo, si desea mas información sobre este servicio diríjase al apartado llamado ECO Tuning.

Desde hace ya unos años el grupo Volkswagen también llamado como grupo VAG a incorporado un modelo de cajas de cambio automáticas reguladas electrónicamente, si usted dispone de un vehiculó  con este tipo de cambio llamado DSG no espere más y vea nuestras grandes ventajas desarrolladas en nuestro apartado DSG Software Tuning.

Nuestra experiencia y calidad en el desarrollo de software en la electrónica del motor nos permite tener una gran variedad de opciones a la hora de reprogramar centralitas por ello ofrecemos la posibilidad de elección en potenciaciones de motores comprobadas en nuestro banco de potencia diferenciadas por resultados con menor ganancia de potencia Stage 1, otra opción para clientes con más ganas de sentir su vehículo Stage 2 y una opción más extrema llevada a cabo normalmente para su uso en competición llamada Stage 3. No dude en consultar sus ventajas y beneficios en el apartado correspondiente Stage 1 – 2 – 3

Translate »